martes, 28 de febrero de 2012

Sacrificio Humanitario para perros

Los perros callejeros son un tema que debería tener mas importancia, ademas que que causan mucha tristeza, representan la irresponsabilidad de los ciudadanos y también pueden llegar a ser un peligro.


En Sinaloa se esta discutiendo la aprobación de una ley en la que la perrera municipal puede recoger a cualquier perro de la calle aunque tenga placa y llevarlo a la misma perrera o a algún refugio de animales. En caso de tener dueño para recuperarlo debe pagar la pensión de los días que estuvo ahí y si no después de unos días sera sacrificado pero con un método que no cause dolor o el mínimo ya que se usan antes analgésicos.


Esta ley me parece muy justa, porque los perros que están en la calle no tiene la culpa de estar ahí y no merecen sufrir hambre y maltratos pero tampoco una muerte cruel como suelen vivirla en las perreras: normalmente no se les duerme antes de matarlos ni es una muerte rapida, se les aplica electricidad o anestésicos en pocas cantidades dejandolos concientes por algunos minutos antes de morir. Esto si es cruel! y así como se esta haciendo en Sinaloa se debe hacer presión para que esta ley se apruebe en toda la república, los pobres perritos no tiene la culpa y sufren las consecuencias, sus irresponsables dueños si la tienen y no les pasa nada!


http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=759289

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog, ya que es un tema que la verdad a mi me interesa mucho, me gusta como manejas la informacion y que en cada entrada como que pones un poco de ti y eso se me hace muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. El tema del blog me parece muy interesante. La información me gusta mucho porque la escribes desde tu punto de vista y haces muchas referencias. El orden de la información es muy bueno! Las imágenes me agradan, le dan vida al blog. Pero en algunas entradas la letra es muy pequeña y eso hace que no te dan ganas de leerla. Cuida eso.! Pero muy buen trabajo de investigación.

    ResponderEliminar