martes, 21 de febrero de 2012

¿Las mascotas son un beneficio o un problema?

Lo que la mascota llegue a ser depende totalmente de sus dueños, no solo en que tan educada sea sino también en su rol dentro de la familia y hay mucha gente que no se pone a pensar en eso antes de tener a una en su casa. Se quiera o no  las mascotas ya pasaron a ser  una parte importante de las familias. La cultura les ha dado mucha importancia, todos lo artistas que tienen a sus perros tan bien vestidos y cuidados, la imponencia de un perro guardián bien presentado y la imagen que las películas y la publicidad nos venden!
Claro que un perro no es un hijo, pero tampoco esta tan lejos de serlo, también es una responsabilidad y un ser que va a entrar en nuestras vidas y cambiarlas. Si los dueños están de acuerdo en lo que va a ser el pero ya sea guardián, mascota, campeón… entonces no hay problema pero cuando las cabezas de la casa lo ven con fines diferentes empiezan las peleas y ahí es cuando todo se vuelve un caos… ya teniendo problemas a quien defiendes, al que se pelas contigo o mal que te hace una compañía silenciosa sin reproches!
Por el otro lado si logra llegar a un acuerdo y darle al pero el lugar que se merece puede ser una compañía extraordinaria e incluso ayudar a la educación de los hijos, nunca falta el perro oportuna que interrumpe 8una discusión para causar risas! Todo es cuestión de planeación y responsabilidad.

CAREY, B. (2011, March 15). The Emotional Power Broker Of the Modern Family. New York Times. p. 5.
http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=59291142&site=ehost-live

No hay comentarios:

Publicar un comentario