martes, 21 de febrero de 2012

Peleas de perros... y despues que?


Si creían que las peleas de perros son crueles, hay mas detrás de eso! No solo los hacen lastimarse ellos e incluso llegar a matarse, sino que si no les gusta como pelean o el perro se niega a pelear deja de servirles y se deshacen de el. Un perro de pelea significa hasta 2,000 libras por pelea, mientras que uno que no pelea es tan solo un gasto.

Me causa mucho coraje el pensar que puedan tratar así a  cualquier animal pero en especial a un perro! Que siempre ha sido un compañero fiel del ser humano, al que tenemos en casa que es fiel, que nos acompaña… y bueno hay tantas frases  y expresiones que reflejan todo el bien que nos hacen! Simplemente peliculas basadas en la vida real como Hachi.

Mas de 250,000 perros participan en estas peleas al año!                    Ya el tener a estos animales para pelear es lo suficientemente malo como para que todavía después de jugarlos a su antojo los consideren un desecho… Y no un desecho cualquiera sino uno para “entretenerse” otro ratito! ¿Por qué no solo dormirlos y ya? Como si no hubieran sufrido lo suficiente, además hay que descuartizarlos!!!! Son seres vivos! Sienten!
Por eso da mucho gusto saber que hay gente que si se interesas por el bien de estos animales porque la sensibilidad humana se va perdiendo poco a poco, si se hace algo tan cruel a los animales no es extraño que también se haga con las personas!

Thomas, C. R. (2011). HUMANE SOCIETY TO URBAN YOUTH: SAY NO TO DOG FIGHTING. Jet, 119(9), 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario